Telefónica apuesta por las renovables, la eficiencia y colaboración con torreros en Centroamérica
TowerXchange is part of the Delinian Group, Delinian Limited, 4 Bouverie Street, London, EC4Y 8AX, Registered in England & Wales, Company number 00954730
Copyright © Delinian Limited and its affiliated companies 2024

Telefónica apuesta por las renovables, la eficiencia y colaboración con torreros en Centroamérica

telefonica-feature.jpg

El gigante español persigue la optimización y el uso total de renovables—y sus socios pueden jugar un papel fundamental

Durante años, Telefónica se ha posicionado como uno de los líderes mundiales del sector de telecomunicaciones gracias a su presencia global y su política de innovación. La compañía está apostando muy fuerte por el ahorro energético, la optimización de su infraestructura y el uso de fuentes renovables para su suministro eléctrico, y su división de centroamericana es un gran ejemplo.

Desde Panamá, la dirección de Planificación y Control Económico gestiona, entre otros aspectos, la eficiencia y optimización de la infraestructura del operador en Centro América. En esta entrevista, Carlos Santiago Rodriguez Medina, subdirector de la división, aborda la ambiciosa apuesta de la compañía por la energía renovable y comenta cómo nuevos modelos de negocios, la innovación tecnológica y la colaboración entre torreros y operadores de telefonía pueden ayudar a desbloquear las diferentes barreras que todavía ralentizan el desarrollo de infraestructura en la región.


UNLOCK THIS ARTICLE

The content you are trying to view is exclusive to our subscribers.

To unlock this article:

Subscribe Login
Gift this article